Britney Spears le rogó a su padre que la saque del hospital
"Salgamos de aquí. Vayámonos juntos", dijo la cantante, según su progenitor, quien se negó a las peticiones de su hija, sobre quien tiene control legal.
Jamie Spears aseguró que su hija, la cantante Britney Spears, le rogó que la saque de la sección de siquiatría del hospital de Los Angeles en el que se encuentra desde la semana pasada, y luego lo acusó de ser el culpable de su internación.
"Ven papá, salgamos de aquí. Tómame de la mano y vayámonos juntos", dijo la cantante a su padre, según el relato judicial del hombre.
Sin embargo, su progenitor le contestó: "Ojalá pudiera, pero no va a ser posible".
En una declaración, que acompaña su solicitud para continuar como tutor de su hija durante su estancia en el hospital difundida este miércoles por la revista People, Jamie Spears hace un relato descorazonador de la visita realizada a su hija el pasado domingo.
Tras terminar con su trabajo y volar a Los Angeles, Jamie Spears se encontró a su hija en la cama a la que intentó besar y le dijo que la quería, pero la artista giró la cabeza.
"No, no me quieres. El médico me ha dicho que eres tú eres el que me obliga a estar aquí", espetó la artista, algo que su padre negó mientras su hija contestaba que de ser así "alguien está mintiendo. Tu me has puesto aquí".
Britney Spears fue ingresada la semana pasada por orden de su siquiatra al considerar que su estado psíquico representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor. (EFE)