Pellegrini ve difícil contar con Matías Fernández para duelo de Copa UEFA
El técnico nacional manifestó que el ex jugador de Colo Colo tiene pocas opciones de ser parte de la delegación que enfrentará el próximo miércoles al Zenit de Rusia, por la ronda de 16º de final del certamen europeo.
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, espera recuperar a alguno de los cinco lesionados que tiene en el equipo español para viajar este lunes a San Petersburgo, donde jugará ante el Zenit en la Copa UEFA.
Matías Fernández, Bruno, Angel, Marcos Senna y Tomasson están lesionados y el estratega nacional espera contar al menos con Senna y Bruno en este encuentro, en el que no jugará el recién fichado, Sebastián Eguren, quien disputó ya la competición con el Hammerby de Suecia.
Fernández presenta molestias en el músculo psoas izquierdo desde el pasado 24 de enero y debido a esta lesión no ha estado en la convocatoria del cuadro castellonés en los duelos ante Real Madrid y Murcia por la liga española y ante FC Barcelona, en el duelo de revanchas por los cuartos de final de la Copa del Rey.
El músculo psoas, que tiene afectado Fernández, se extiende desde la espalda hasta el muslo, atravesando la pelvis, por lo que el seleccionado nacional ha debido someterse a reposo y a un estricto trabajo kinésico.
Villarreal entrenará en el mañana del lunes y por la tarde partirá en dirección a la ciudad rusa, donde disputará el encuentro en la tarde del miércoles. (EFE/Cooperativa.cl)