Villarreal asumirá motivado y sin Matías Fernández su nuevo duelo por la Copa UEFA
El uruguayo Diego Godín manifestó que el torneo europeo le da un estímulo especial al equipo amarillo, que este miércoles chocará con Zenit en Rusia, por los dieciseisavos de final, partido que se perderá el volante chileno por lesión.
Villarreal se prepara con alta motivación para el encuentro de este miércoles contra Zenit de San Petersburgo, en Rusia, en la ida por los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, un duelo para que el no podrá contar con el lesionado chileno Matías Fernández.
El defensa uruguayo Diego Godín afirmó que este torneo le da un estímulo especial al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
"Tenemos muchas expectativas a pesar de que sabemos que se trata de una eliminatoria muy difícil que debemos tratar de encarrilar en el encuentro de ida", dijo Godín, que no jugó el sábado 9 de febrero en Murcia por lo que se encuentra "descansado" y con ganas de jugar.
"Venimos a ganar: ese es nuestro objetivo porque no tenemos otra forma de afrontar los partidos", prosiguió el "charrúa", quien conoce poco el rival, del que espera recibir información a lo largo de este martes.
"Sabemos que la temperatura puede ser para nosotros un rival más, ya que no estamos acostumbrados a jugar en esas condiciones. Pero espero que no nos afecte y nos podamos adaptar a lo que nos encontremos, ya sea frío o lluvia y nieve", indicó.
Fernández, afectado por un problema muscular, no ha podido jugar desde el 24 de enero y esta vez nuevamente quedará al margen.
El once de Villarreal será con Sebastián Viera o Diego López; Javi Venta, Diego Godín, Pascal Cygan, Joan Capdevila; Josico, Bruno, Cani, Santiago Cazorla; Nihat y Guillemo Franco o Jon Dahl Tomasson. (EFE/Cooperativa.cl)