Fue detenido cuarto integrante de banda que asesinó a cabos
Carlos Muñoz Pavez fue apresado en plena vía pública, luego que fuera identificado a través de fotografías y quedó a disposición del OS 9 de Carabineros.
La policía logró arrestar al cuarto de los seis integrantes del grupo de delincuentes que el martes ultimó a sangre fría a dos cabos de Carabineros que intentaban frustrar un asalto en Quilicura.
Se trata de Carlos Muñoz Pavez, parte del grupo que acabó con la vida de los suboficiales Carlos Cuevas y Job Burgos, sepultados el pasado jueves.
A través de fotografías se logró invidualizar al antisocial, quien cayó en plena vía pública, en una estación del Metro de la zona sur de Santiago.
Luego de ser trasladado a la Posta 4 para constatar lesiones, el delincuente quedó detenido en el cuartel del OS 9, donde están los otros tres hampones apresados: Alejandro Salas Munita, Erwin Rodríguez Ferreiro y José Antonio Muñoz Vilches.
Los cuatro comparecerán este viernes -a las 09:00 horas- ante el fiscal militar Pedro Rossel, quien indaga la arista del homicidio de los cabos, un delito contemplado en el Código de Justicia Militar.
Luego, el grupo será trasladado hasta Quilicura, para reconstituir el doble crimen en el frigorífico asaltado.
Ahora, todos los esfuerzos policiales se centran en la captura de Felipe Antonio Mendoza Rojas y Ramón Belisario Córdova Olave, los únicos dos criminales que -hasta ahora- siguen prófugos. (Cooperativa.cl)