Roberto Carlos podrá jugar por Fenerbahce contra Sevilla pese a su lesión
El brasileño, compañero de Claudio Maldonado en el equipo turco, sufrió una herida en la pierna derecha en el duelo de ida contra el cuadro andaluz por la Liga de Campeones, pero existe confianza en que pueda actuar en la revancha.
El defensa de Fenerbahçe Roberto Carlos podrá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Sevilla, el 4 de marzo a pesar de la lesión que sufrió en el partido de ida, informaron fuentes del club turco donde milita el chileno Claudio Maldonado.
El brasileño se lesionó en el minuto 67 del partido cuando, al intentar frenar infructuosamente el segundo gol de Sevilla, chocó con el francés Julien Escudé, quien le clavó los tacos de su botín en la pierna derecha.
"A causa del golpe, Roberto Carlos sufrió leves daños en la superficie del hueso (de la pierna). La herida fue cosida y tendrá que pasar una semana alejado del terreno de juego", explicó el médico de Fenerbahçe, Piyer Arzuman.
Fuentes del equipo de Maldonado añadieron que el defensa se perderá el partido de liga de este fin semana y quizás también el clásico que lo enfrentará con Galatasaray en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía.
"Estamos casi seguros que Roberto Carlos podrá jugar contra Sevilla", añadieron las mismas fuentes. (EFE)