Ana Ivanovic abandonó el torneo de Doha por lesión en un tobillo
La serbia, número tres del mundo, no pudo superar las molestias por una torcedura sufrida el miércoles y optó por retirarse del certamen de Qatar.
La serbia Ana Ivanovic (3ª de la WTA), primera favorita, se retiró este jueves el torneo femenino de Doha, Qatar, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el miércoles.
La bella finalista del Abierto de Australia sufrió una torcedura ante la rusa Olga Govortsova (50ª) cuando servía para ganar el partido. La jugadora balcánica pensó en abandonar en ese momento, pero logró terminar el encuentro, ganar por 6-3 y 6-1, y así avanzar a segunda ronda.
En la rueda de prensa posterior al match, la serbia dijo que estaba en duda para el resto del certamen, pero este jueves confirmó su deserción.
La dolencia podría impedirle participar en el torneo de Dubai, que arrancará el lunes 25 de febrero, donde estará la número uno del mundo, la belga Justine Henin.
Ivanovic participaba por primera vez en un torneo de importancia en el circuito femenino en calidad de primera cabeza de serie. (Agencias)