Jennifer López y Marc Anthony fueron padres de mellizos
En un hospital de Long Island la cantante dio a luz a un niño y a una niña, quienes pesaron 2,7 y 2,58 kilos, respectivamente.
Un niño y una niña tuvo la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony a primera hora de este viernes en un hospital de Long Island, donde la cantante dio luz a sus mellizos.
El nacimiento de los bebés fue informado por el representante de Lopez, Simon fiel, quien entregó las declaraciones a la revista People.
"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.
Durante el parto, la primera en ver la luz del día fue la niña que nació a las 07:12 horas de la mañana, 11 minutos antes que su pequeño hermano, quien nació a las 07:23 horas y pesó 2,7 kilos, mientras que la pequeña llegó al mundo con 2,58 kilos.
Los mellizos son los primeros hijos de la artista de 38 años, cuyos esfuerzos por quedar embarazada llenaron páginas y páginas de la prensa rosa en los últimos años, mientras que Anthony ya tiene una hija y dos hijos de dos relaciones anteriores.
La publicación Advertising Age dijo esta semana que la revista People iba a pagar a la pareja entre cuatro y seis millones de dólares por los derechos exclusivos de las primeras fotos de los niños.
Pese a los rumores insistentes, López había esperado hasta el pasado 8 de noviembre, en un concierto en Miami (EE.UU.), para confirmar públicamente su embarazo.
Fue su padre, David López, quien desveló a principios de este mes que su hija esperaba mellizos y lo hizo en el programa "Escándalo TV" de la cadena Telefutura. (Agencias)