Dirigente de Boca Juniors propuso darle un contrato vitalicio a Martín Palermo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Imitando lo que hizo Real Madrid con Raúl e Iker Casillas, un directivo xeneize cree que el delantero que está apunto de marcar un récord de 180 goles con la camiseta "oro y cielo" merece un vínculo de por vida con el club.

Martín Palermo, el ídolo goleador de Boca Juniors, podría correr la misma suerte que Raúl e Iker Casillas de Real Madrid, "premiados" con un contrato vitalicio por su trayectoria, luego que un dirigente xeneize propusiera tal medida.

 

Palermo está a un tanto de marca 180 goles y convertirse en goleador histórico, aunque algunos señalan que aún le faltan 14 dianas para igualar a Francisco Varallo, si bien muchos reconocen que hay tantos de éste último válidos por torneos menores.

 

De todas maneras, el artillero puede llegar a la marca este domingo en La Plata, ante el Gimnasia y Esgrima de los chilenos Luis Ignacio Quinteros y Alvaro Ormeño.

 

Por eso, el directivo Juan Carlos Crespi quiere homenajear a Palermo con un vínculo de por vida, como publicó el diario Olé.

 

"Ese es el regalo que le debería darle la comisión directiva: hacerle firmar un contrato indefinido. A nuestros próceres hay que venerarlos", aseguró.

 

Palermo le bajó el perfil al tema, aunque confesó que quedarse para siempre en el club es un anhelo.

 

"Crespi dice eso porque es mi amigo y porque además de dirigente, vive todo lo mío como hincha. Pero ojalá todos tengan ese mismo pensamiento. Que el día de mañana, y no sólo por los 180 goles, pueda lograr esa tranquilidad que genera saber que no voy a tener que sentarme en junio a renovar mi contrato o estar supeditado a tal cosa... Igual, uno sabe cómo son las cosas en Boca y sé que cuando tenga que charlar ese tema llegaremos a un acuerdo, pero que salga de la comisión un ofrecimiento como el suyo...", indicó.

 

Respecto de anotar el tanto 180 a Gimnasia de Grima de La Plata, su archirival en los tiempos de Estudiantes, Palermo no le dio importancia.

 

"Que se dé cuando se tenga que dar. No me exijo en que tiene que ser el domingo sí o sí, porque es Gimnasia o por lo que significa. No lo vivo así, trato de no tomarlo fuera de lo normal", aclaró. (Cooperativa.cl)