Marcelo Bielsa ofrecerá una conferencia de prensa en Viernes Santo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratego de la selección nacional hablará ante los medios desde las 19:30 horas en la sede de la ANFP para analizar el próximo partido amistoso que Chile disputará ante Israel.

Marcelo Bielsa, técnico de la selección chilena ofrecerá este viernes una conferencia de prensa a partir de las 19:30 horas, en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), según informó este jueves la oficina de prensa del organismo.

 

En la oportunidad, el seleccionador analizará el próximo duelo amistoso de Chile, el cual enfrentará a Israel, el miércoles 26 de marzo en Tel Aviv, como preparación para el encuentro por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ante Bolivia.

 

Esta conferencia estará marcada por las críticas expresadas por algunos técnicos de clubes nacionales por la falta de comunicación que existe con el entrenador de la selección, la accidentada nómina para el partido ante Israel y la decisión de la directiva de Harold Mayne-Nicholls de aceptar jugar contra el elenco altiplánico en La Paz.

 

En tanto, los jugadores convocados de los equipos locales se embarcarán este domingo, en horario por confirmar, con rumbo a Tel Aviv. (Cooperativa.cl)