Massú y Capdeville comenzarán este lunes a disputar la qualy de Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tenistas nacionales enfrentarán al argentino Diego Hartfield y al estadounidense Ryan Harrison, respectivamente, en su intento por alcanzar el cuadro principal del segundo Masters Series del año. Siga el duelo del viñamarino a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Los chilenos Nicolás Massú (109º de la ATP) y Paul Capdeville (118º) comenzarán este lunes su intento por alcanzar el cuadro principal del Masters Series de Miami al jugar en la primera jornada de las clasificaciones ante el argentino Diego Hartfield (134º) y el estadounidense Ryan Harrison (1.285º), respectivamente.

 

Ambos tenistas se enfrentarán cerca de las 13:30 horas de nuestro país (16:30 GMT) según el programa dado a conocer por la organización del torneo.

 

Massú y Hartfiled, quienes nunca se han enfrentado en el circuito, chocarán en el Court 4, mientras que Capdeville y Harrison lo harán en la misma hora en la cancha número ocho del Crandon Park.

 

De ganar el viñamarino, chocará por un cupo en el cuadro final ante el ganador del duelo entre sueco Ryan Sweeting y el estadounidense Robert Kendrick.

 

En tanto, si Capdeville supera al jugador de 15 años, se verá las caras con el triunfador de la brega entre el checo Ivo Minar y el lituano Ricardas Berankis.

 

El otro chileno que participará en el certamen, Fernando González (18º) está a la espera del término de las clasificaciones para conocer su rival. (Cooperativa.cl)