Veterano Pavel Nedved negocia su continuidad en Juventus
El volante checo tiene 35 años y su intención es jugar la próxima temporada en el equipo turinés para participar nuevamente en la Liga de Campeones.
El mediocampista checo de Juventus, Pavel Nedved, que el próximo agosto cumplirá 36 años, negocia con su club un acuerdo para jugar al menos un año más en la entidad de Turín ya que su actual contrato finaliza el próximo mes de junio.
El representante del jugador, Mino Raiola, y los dirigentes del club están a un paso de alcanzar un acuerdo, el cual se concretaría la próxima semana, según informa este martes La Gazzetta dello Sport.
El Balón de Oro 2003 está dispuesto a aceptar una rebaja con respecto a sus ingresos actuales, según el diario deportivo milanés, aunque las partes no han discutido aún la cantidad que percibiría el jugador.
Nedved, que disputa este año su séptima temporada con el club turinés, quiere competir de nuevo en la Liga de Campeones tras haber pasado por el mal trago de jugar la pasada campaña en la Serie B, con motivo de la sanción a Juventus por el escándalo que sacudió al calcio.
El mediocampista checo aterrizó en junio de 1996 en Lazio procedente de Sparta de Praga y jugó cinco temporadas en el club romano, con el ganó una Liga y dos Copas de Italia, una Recopa y una Supercopa de Europa.
En el verano de 2001 fichó por Juventus, con el que ganó dos veces el scudetto italiano (más otras dos en las que el club fue destituido del título por la supuesta compra de favores arbitrales) y jugó la final de la Champions en 2003, la que perdió ante AC Milan. (EFE)