Francesco Totti tardará al menos cuatro meses en volver a las canchas
Uno de los médicos que operó el domingo al capitán de AS Roma, estimó el tiempo de recuperación que tendrá el jugador antes de regresar al equipo.
El delantero de AS Roma Francesco Totti, podría volver a jugar en cuatro de meses, después de haber sido operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según el médico Pierpaolo Mariani, uno de los encargados de la intervención.
Mariani, en una entrevista con radio RaiUno, aseguró este lunes que el capitán romanista tiene "una rodilla de luchador" y consideró que unos cuatro meses serían el período "justo" de recuperación para Totti.
Así se mostró convencido de que el delantero pueda tener una rápida recuperación, tal y como sucedió hace dos años cuando tras una grave lesión, en febrero de 2006 logró participar en el Mundial de Alemania, que se realizó tres meses más tarde.
Marinani aseguró que durante la intervención encontró "una rodilla perfecta, de un combatiente" y señaló que es difícil decir por qué se produjo la lesión.
El capitán de AS Roma se lesionó el sábado durante un partido contra Livorno, en el que se hizo daño en la articulación y cayó al suelo, aunque sin ningún contacto con otro jugador.
Los cirujanos sustituyeron el ligamento cruzado anterior de la rodilla de Totti, en una operación que se desarrolló sin problemas y las cadenas de televisión transmitieron las primeras imágenes del jugador después de la intervención en la cama del hospital.
Poco antes de la cirugía, el volante mostró que afrontaba la situación con optimismo, pese a que aseguró que había tenido mala suerte porque se trata de la segunda dolencia grave que padece en poco tiempo. (EFE)