Periodista español aseguró que policía no toma en cuenta redes de pederastia en Europa
A casi un año de la desaparición de Madeleine McCann, Antonio Toscano afirmó que, a pesar que se tienen las pruebas fehacientes de redes de tráfico de menores, no se actúa para detener a los involucrados.
El periodista español Antonio Toscano dijo no comprender el por qué no se ha procedido a la detención de importantes pederastas de Portugal y Europa cuando se tiene la información, a días de cumplirse el primer aniversario de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann durante sus vacaciones familiares en la costa de Portugal.
"Están buscando humo cuando la realidad la tienen delante, una red de pederastia, con un personaje principal como 'el Francés', una serie de personas que trabaja en la zona de Portugal con tráfico de menores y que tiene un gran acogimiento por parte de Latinoamérica", afirmó.
Toscano, quien sostuvo en su momento que Maddie había sido secuestrada por una banda de pedófilos liderada por "el Francés", criticó el curso de la investigación que lleva la agencia Método Tres en el caso de la pequeña y de la aparente "vista gorda" de los investigadores frente a las pruebas como correos electrónicos, páginas web y pornografía de importantes redes de pederastía.
"A veces no quieren tocar muy a fondo a algunos pederastas de alto nivel porque tienen muchas relaciones, entonces nunca es bueno (...). 'El Francés' tiene cinco condenas pendientes en España y aún no se le ha llamado a cumplirlas", indicó el periodista.
Toscano señaló que estuvo hablando hace meses con la familia McCann, asegurando que Kate y Gerry "están de acuerdo que hay alguien detrás" del secuestro de su hija y que ella era el objetivo principal, ya que habría sido elegida desde Inglaterra.
El fundador de Asociación de Víctimas de la Corrupción Sexual Infantil, se encuentra realizando una campaña para pedir que se les aplique la ley terrorista a los pedófilos que abusen de los niños, que ya han reunido 350 mil firmas de apoyo. (Cooperativa.cl)