Bayern Munich se niega a ceder a Lucio y Demichelis para los Juegos Olímpicos
El club bávaro no facilitará al zaguero brasileño ni al defensa argentino para sus selecciones, que los tenían contemplados para la cita de Pekín.
El campeón alemán, Bayern Munich, no cederá para los Juegos Olímpicos de Pekín al brasileño Lucio ni al argentino Martín Demichelis con lo que las dos selecciones tendrán que prescindir de dichos zagueros centrales.
"Se trata de jugadores que deben jugar el Mundial, los Juegos Olímpicos son para jugadores menores de 23 años", dijo el director del club, Uli Hoennes, al anunciar la negativa.
Otros dos jugadores de Bayern, en cambio, el brasileño Breno y el argentino José Ernesto Sosa, sí se podrán incorporar a sus combinados nacionales.
Los dos son suplentes en el cuadro bávaro que tendrá que prescindir de ellos en la primera ronda de la Copa de Alemania y en las dos jornadas iniciales de la Bundesliga.
Lucio aceptó la negativa del club sin dramatismo aunque admitió que le hubiera gustado estar en los Juegos Olímpicos.
"El club tiene derecho a tomar esa decisión y la aceptaré. Es triste y los Olímpicos son importantes pero no tan importantes como un Mundial", dijo el defensa. (EFE)