Michael Schumacher compite con nombre falso en Superbike alemán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se inscribió bajo el alias de Marcel Niederhausen para tomar parte parte en las dos carreras del campeonato presentado como el más importante de Europa en su categoría.

El piloto siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, quería pasar inadvertido en el campeonato alemán de Superbike, por lo que se inscribió para participar bajó el nombre falso de Marcel Niederhausen.

 

Inscrito en la ficha como Marcel Niederhausen, Schumacher, de 39 años, tomó parte en las sesiones de ensayos este viernes con una Honda CBR 1000 Fireblade, preparada por el equipo del campeón austriaco Martin Bauer.

 

Este domingo el ex piloto de Ferrari disputará las dos carreras del programa de esta segunda manga del campeonato IDM, presentado como el más importante de Europa en su categoría.

 

Los organizadores de la competición confirmaron la presencia del piloto alemán entre los inscritos, revelada por el popular diario Bild, que aportó también su alias.

 

De acuerdo con ese medio, al heptacampeón de Fórmula Uno le corresponderá ir detrás de la única mujer que compite, la campeona europea Nina Prinz, ya que en los entrenamientos ella fue un segundo más rápida que él.

 

Desde que abandonó la competición, hace dos temporadas, Schumacher ha ido probando fortuna en varias pruebas de motociclismo, en las cuales ha sufrido dos aparatosas caídas, según reveló en su momento Bild.

 

El rotativo publicó este viernes una fotografía de Schumacher y su autógrafo, firmado con el correspondiente alias.

 

Schumacher debutó en marzo como piloto en la carrera de KTM Series disputada en el circuito italiano de Misano, donde obtuvo el cuarto puesto. (Agencias)