La lluvia caerá con fuerza durante la tarde en la capital
Aunque se han registrado precipitaciones en algunos puntos de Santiago, Meteorología aclaró que el sistema frontal anunciado se dejará caer en las últimas horas de la jornada.
Las tenues precipitaciones caídas la mañana de este martes sobre Santiago no corresponden al sistema frontal anunciado para la jornada, sino "a una zona de inestabilidad y nubosidad cumuliforme", aclaró Meteorología.
"El sistema frontal va a hacer su ingreso en horas de la tarde, y las precipitaciones en sí se van a producir principalmente al atardecer en la Región Metropolitana", detalló la jefa de turno de la Dirección Meteorológica, Victoria Riquelme.
Las precipitaciones se extenderán hasta la madrugada del jueves, aunque se estima que no alcanzarán la intensidad de las que asolaron hace una semanas la zona centro sur del país. (Cooperativa.cl)