Los McCann tomarán sus primeras vacaciones tras la desaparición de Madeleine
La pareja de médicos decidió salir por el bien de sus otros dos hijos, los mellizos Sean y Amelie, más de un año después que se perdiera el rastro de la pequeña.
Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, desaparecida desde el 3 de mayo de 2007 en el sur de Portugal, se tomarán las primeras vacaciones desde que la menor fue vista por última vez.
De acuerdo al periódico inglés Daily Mirror, los McCann, ambos de 40 años, decidieron que saldrán de vacaciones por el bien de sus otros dos hijos, los mellizos Sean y Amelie, de dos años.
Madeleine desapareció cuando dormía en una habitación del complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante aledaño.
"Será muy doloroso para ellos contemplar la idea de viajar sin Madeleine, pero esta es la realidad que tienen que enfrentar", declaró Clarence Mitchell, el vocero oficial de la pareja.
"Hasta ahora no han reservado nada, pero si algo es seguro, es que no irán a Portugal", agregó.
La familia ha pasado muy poco tiempo fuera de su vivienda de Rothley, en Inglaterra, desde que regresó el pasado 9 de septiembre de la localidad del Algarve portugués. (Agencias)