Joven delincuente murió devorado por perros guardianes en Villa Alemana
Francisco Salas Vidal, de 19 años, fue atacado por cuatro canes cuando intentaba robar la recaudación del restorán de parrilladas "Donde Giglio".
Un joven delincuente murió esta madrugada en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, al ser atacado por cuatro perros guardianes del recinto que intentaba asaltar.
Los hechos se produjeron cuando Francisco Salas Vidal, de 19 años, con antecedentes por delitos de robo y hurto, intentó ingresar por el acceso lateral del restorán "Donde Giglio", ubicado en el paradero 11 del camino troncal de la mencionada comuna, para dar cuenta de la recaudación del día viernes.
En ese momento, el antisocial fue atacado por cuatro bravos perros guardianes que destrozaron parte importante de su cuerpo, según han revelado fuentes policiales.
El cadáver del malogrado joven fue descubierto la mañana de este sábado por personal del recinto, que dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes, que se constituyeron en el local de parrilladas para establecer los detalles precisos del fallecimiento. (Cooperativa.cl)