Cristóbal Saavedra y Daniela Seguel mantuvieron su racha triunfal en Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juvenil chileno accedió a las semifinales de un torneo alemán y la integrante del equipo femenino campeón sudamericano sub 16 se metió a la final en un certamen italiano.

Los tenistas juveniles chilenos siguen dando que hablar y este viernes Cristóbal Saavedra y Daniela Seguel sumaron sendos triunfos en Europa.

 

Mientras Saavedra avanzó a las semifinales del ITF de Offenbach, en Alemania, Seguel llegó a la final del Torneo dell'Avvenire de Italia.

 

Saavedra (55º del ranking juvenil) derrotó por 6-0 y 7-5 al francés Adrin Puget (98º) y buscará un pasaje a la final ante el alemán Richard Becker (299º).

 

En Italia, en tanto, Seguel superó a la italiana Martina Caregaro (587ª) por 6-3 y 6-3, y repetirá la final de Montecatini ante la rumana Cristina Dinu (20º), que le propinó la única derrota que lleva la chilena en Europa hasta el momento. (Prensa FTCh)