Naomi Campbell deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario en Londres
La modelo fue condenada por agredir a dos agentes policiales en abril pasado en el aeropuerto Heathrow de la capital británica.
La británica Naomi Campbell se declaró este viernes culpable de agredir en abril pasado a dos agentes de policía del aeropuerto Heathrow de Londres, caso por el que finalmente fue sentenciada a 200 horas de servicios a la comunidad.
Luciendo un traje negro y gafas de sol, la mujer de 38 años tuvo que ser escoltada por sus guardaespaldas a través de un gran grupo de periodistas y fotógrafos que la esperaban fuera de la Corte de Magistrados de Uxbridge en el oeste de Londres.
Campbell había originalmente enfrentado seis cargos relativos al incidente registrado en un avión de British Airways con destino a Los Angeles, cuando la maniquí se quejó del extravío de sus maletas y fue sacada escoltada del aparato por agentes de policía.
Este vienes se declaró culpable de cuatro cargos, dijo una portavoz de los servicios fiscales de la corona, entre ellos la agresión a dos oficiales de policía y una ofensa al orden público.
En abril, British Airways estuvo sufrió problemas con los sistemas de control y gestión de equipaje en la nueva terminal, cuando cientos de vuelos fueron cancelados y decenas de miles de maletas desaparecieron. (Agencias)