Colo Colo estrena su "cuarteto mágico" ante Palestino en el cierre de la fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico albo Fernando Astengo alineará desde el primer minuto a Cristóbal Jorquera, Macnelly Torres, Daúd Gazale y Lucas Barrios, en el duelo ante los árabes. Siga el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 18:30 horas.

Colo Colo debuta en el Torneo de Clausura en condición de local, a las 18:30 horas (22:30 GMT) ante Palestino, un equipo que le ha traído más de una complicación a los albos durante sus últimos cotejos.

 

Las expectativas en el cuadro popular son altas, pues el técnico Fernando Astengo optó por incluir a Cristóbal Jorquera, Macnelly Torres, Daúd Gazale y Lucas Barrios en el eje ofensivo para vulnerar a los árabes.

 

El equipo de Macul viene de un alentador comienzo en el campeonato tras su victoria como visitante ante Melipilla por 2-0 y la idea, por cierto, es afianzar el esquema propuesto por Astengo con un triunfo.

 

Los albos seguirán disponiendo una línea de cuatro en la zona de retaguardia, con la posibilidad de que tanto José Domingo Salcedo como Luis Pedro Figueroa puedan hacer daño por las bandas.

 

Si no hay un contratiempo de último minuto, Colo Colo se medirá ante los palestinistas con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Miguel Riffo, Gonzalo Jara y José Domingo Salcedo; Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres y Cristóbal Jorquera; Lucas Barrios y Daud Gazale.

 

En tanto, en la tienda árabe –que viene de una derrota en casa ante O’Higgins- admitieron la aparente “superioridad” de la escuadra de Pedreros, aunque su técnico Luis Musrri confía en que eso no se trasladará a la cancha.

 

El ex jugador de Universidad de Chile sólo lamenta la baja del lateral Rodolfo Madrid, por lo cual se presume que el juvenil Octavio Pozo ocupe su posición.

 

Musrri confirmó la presencia del ex jugador de Melipilla, Alejandro Carrasco, en el once titular para intentar causar estragos en la zaga colocolina. También está asegurado el ingreso del momentáneo goleador del certamen, el paraguayo Víctor Aquino.

 

De este modo, la escuadra de La Cisterna alinearía con Felipe Núñez; Roberto Bishara, Cristián Vilches, Nelson Saavedra y Luis Pavez; José Luis Zelaye, Rodolfo Madrid, Roberto Avalos y Alejandro Carrasco; Héctor Pericás y Víctor Aquino.

 

Dirigirá este compromiso el árbitro Alvaro García. (Cooperativa.cl)