Carla Bruni salió a desmentir los rumores de embarazo
La cantante de 40 años indicó que, pese a que por ahora no hay planes, "adoraría" esperar un hijo del presidente Nicolás Sarkozy.
La primera dama de Francia, cantante y ex modelo Carla Bruni asegura que "desgraciadamente no" está embarazada aunque "adoraría estarlo", en una entrevista en la que también se declara de izquierdas y se dice habituada a los cambios en su vida.
"Yo misma me planteo si mi vientre ha engordado, porque todo el mundo me hace esa pregunta", dice la cantante de 40 años en una entrevista concedida al semanario VSD como parte de la promoción de su tercer álbum, titulado "Comme si de rien n'était" (Como si nada), que saldrá a la venta este viernes.
Es difícil responder a la pregunta de si llegará el presidencial retoño, explica la cantante, que recuerda que es más complicado quedarse embarazada "a los 40 años que a los 25".
Madre ya de un hijo, que concibió en el 2001 con el filósofo Raphaël Enthoven, de quien se separó en el 2005, Bruni afirma que tiene una "gran capacidad de adaptación e incluso una apetencia por ello".
"He cambiado de vida muchas veces" dice la ex modelo nacida en Turin en 1967.
"En el caso de mi matrimonio con Nicolas (Sarkozy), era un deseo; cuando salí de Italia fue más un desgarro", ya que a la edad de seis años se trasladó con su familia a Francia, lo que le supuso cambiar de idioma, de amigos y de casa. (EFE)