Gonzalo Valenzuela reveló sus "planes" de matrimonio con Juana Viale
El chileno se confesó con Clarín, abordando los duros momentos que vivió antes del nacimiento de su hijo.
Además de "temas del corazón", habló de su vida en Argentina.
Gonzalo Valenzuela se siente muy a gusto en Buenos Aires y manifestó estar en plan de casarse con su colega argentina Juana Viale, con quien convive desde hace dos años y tiene un hijo.
"Siempre están los planes. Es lindo casarse. Ya somos familia, pero la ceremonia y la fiesta son lindas. ¿Por qué no?", afirmó en una entrevista que publicó el diario argentino Clarín.
"Sería la celebración de todo lo que pasamos", sostuvo el actor chileno.
Valenzuela aclaró que aunque "existe el plan" de contraer matrimonio con Viale "nunca se sabe" si será en lo inmediato, "pero puede ser".
Además habló de su hijo Silvestre, niño que nació tras un complicado embarazo. "A los cuatro meses, Juana quedó internada. Fue muy angustiante porque nunca tuvimos certeza de qué iba a pasar. Y Juana nos sorprendió a todos. Además de luchar, tiene una calma y una sabiduría increíbles. Tenía fe. Y todo resultó como ella decía. En un momento nos habían planteado la posibilidad de un aborto. Juana nos tranquilizó y se internó. Fue duro. Yo tampoco tengo mucha familia y aunque la familia de Juana iba y venía para Chile, estábamos muy solitos. Yo trabajaba y me ocupaba a la vez de Ambar (la hija de Juana y Juan de Benedictis). Hoy día ya es una anécdota".
"Luchó un montón mi chiquitito. Y Juana también. Está precioso, es un regalito, lleva una calma divina. Se me cae la baba y soy el zonzo de mi casa, no quiero salir más", indicó.
El actor se encuentra en Buenos Aires rodando el filme "Nunca estuviste tan adorable", basado en la obra de teatro de Javier Daulte y dirigida por Mausi Martínez.
"Esta es la primera vez que me dirige una actriz y es bien agradable", comentó.
Relató que su papel en el filme es el de un extranjero "de clase social alta que viene a revolucionar a una familia muy particular", pero "en algún punto la familia se lo come" y "termina convirtiéndose en un tipo sumiso, que cree que la mujer que tiene merece algo mejor".
Valenzuela añadió que tuvo "muy buena suerte" por los amigos, la gente con la que ha trabajado y la familia que le ha acogido en Argentina.
"Acá me dieron mucho cariño. Y, por supuesto, tantos años viviendo con mi mujer argentina alguna cosa se me pegó, como tomar mate", dijo.
Juana Viale es nieta de la popular presentadora de televisión Mirtha Legrand, a quien describe como una persona "muy amable, digna de ser amada".