Betis está tras los pasos del peruano Claudio Pizarro
El ariete de Chelsea sería compañero del chileno Mark González en la tienda española.
El entrenador de Real Betis, Paco Chaparro, reconoció que el club español pretende la contratación del delantero peruano de Chelsea Claudio Pizarro, aunque admitió que "será difícil que salga" del conjunto londinense "para venir a Betis".
Chaparro reveló que el equipo donde también milita el volante chileno Mark González maneja las alternativas de "jugadores de banda como Juanma (Juan Manuel Gómez, de Levante) o Sisi (Sisinio González, de Valencia), que llegarán dependiendo del delantero que venga".
No obstante, el entrenador sevillano también indicó que el fichaje para el sector ofensivo podría ser Pascal Feindouno, extremo derecho de 27 años perteneciente a Saint-Étienne francés.
El técnico reconoció también que "el inicio del campeonato va a ser difícil" pero que si sale "bien y vienen esos jugadores de los que se hablan, se podría aspirar a lo que sea".
Chaparro se mostró muy satisfecho con las incorporaciones de los mediocampistas Mehmet Aurelio y Achille Emana, y vaticinó que "si estos jugadores desarrollan aquí el fútbol que hicieron en sus equipos, Betis va a ganar bastante", ya que "uno tiene trabajo y mucha llegada y el otro mantiene el criterio, ambos fueron capitanes de sus equipos y eso da peso específico en esa zona".