Protagonista del "Superagente 86" opinó que "Hollywood necesita nuevas ideas"
Steve Carrell destacó la dificultad de hacer remakes por las expectativas del público.
El comediante norteamericano Steve Carell, protagonista de éxitos como "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine" afirmó este viernes que su nueva película, el "Superagente 86" es una muestra del "fantástico talento" que encierra la televisión frente a la falta de ideas de Hollywood.
"Creo que hace falta mucha más creatividad para recrear algo que para hacerlo por primera vez", dijo en Madrid el actor, agregando que "Hollywood necesita nuevas ideas, ya que las suyas ya están maduras".
Carell, que protagoniza la adaptación estadounidense de la comedia británica "The Office", afirmó que en este tipo de series o cintas "te enfrentas a la capacidad de anticipación de la gente y a sus expectativas, así que tienes que hacer algo agradable que se mantenga por sí solo".
"Superagente 86" es un remake de la popular serie de la NBC de los años 60 protagonizada por Don Adams (fallecido en 2005), y que en su llegada a la pantalla grande, este año, contó con las actuaciones de Dwayne Johnson ("La Roca") y Anne Hathaway, quien confesó haber tenido miedo de "no estar a la altura de Steve, porque él improvisa constantemente" y no quería que su "falta de experiencia" la "limitara".