Dos muertos en explosión de bomba junto al Ministerio ingush del Interior
El hecho provocó un incendió que destruyó totalmente quince automóviles.
Al menos dos policía murieron y otras cinco personas resultaron heridas a consecuencia de la explosión de un coche bomba en la ciudad de Nazrán, junto a la sede del Ministerio del Interior de la república Ingush, informaron fuentes del mando militar ruso en el Cáucaso Norte.
Un portavoz militar dijo a la agencia Interfax que la explosión fue de tal potencia que dos policías que se hallaban en el interior de un todoterreno blindado aparcado en las proximidades del coche bomba murieron en el atentado.
"El automóvil en el que había sido colocada la bomba quedó hecho añicos. Uno de sus fragmentos quedó colgado en los cables del tendido eléctrico", agregó.
La explosión del coche bomba, que se produjo, en un aparcamiento junto a una subestación distribuidora de gas situada en la parte trasera del Ministerio del Interior, provocó un incendió que destruyó totalmente quince automóviles y causó daños parciales a cerca de una decena.
La república Ingush, con una superficie de cerca de 4.000 kilómetros cuadrados y casi medio millón de habitantes, es una de las 83 entidades que integran la Federación Rusa, y limita al este con Chechenia.