Tommy Lee Jones afirmó que votará por el demócrata Barack Obama
El actor se negó a ampliar sus opiniones sobre sus preferencias electorales.
El actor estadounidense Tommy Lee Jones aseguró en la ciudad mexicana de Monterrey que su candidato en las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos es el demócrata Barack Obama.
Jones llegó hoy a esta ciudad, capital del norteño estado de Nuevo León, para recibir un homenaje por su trayectoria cinematográfica durante la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey.
"Voy a votar por Barack Obama", aseguró el actor en rueda de prensa en respuesta a una pregunta sobre el candidato demócrata.
No obstante, el actor estadounidense se negó a ampliar sus opiniones sobre sus preferencias electorales o sobre las próximas elecciones de su país que se celebrarán en noviembre próximo.
"No voy hablar más de política", dijo el actor, quien respondió algunas preguntas en español y otras en inglés.
El actor originario de San Antonio (Texas) recibirá la presea "El Cabrito de Plata", el máximo galardón que ofrece este evento, en una ceremonia especial que se celebrará mañana miércoles.