U. Católica busca espantar los fantasmas a costa de Antofagasta
Pumas y cruzados se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el norte.
El equipo universitario intentará resarcirse de la goleada propinada por Huachipato.
Siga este cotejo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Los ecos de la aplastante caída ante Huachipato por 0-4 en la fecha pasada siguen resonando en Universidad Católica, pero este domingo tendrá la gran posibilidad de mejorar su imagen ante Deportes Antofagasta en el norte.
El partido se jugará en el Estadio Regional de esa ciudad a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) y presuntamente contará con un lleno total.
Para este partido, la principal novedad en los cruzados es la vuelta al equipo de Luis Núñez, jugador que atraviesapor un gran momento futbolístico, además de la obligada salida del volante Gary Medel por una lesión en su rostro.
Así las cosas, el conjunto de la franja alineará con José María Buljubasich; Albert Acevedo, Marcos González, Hans Martínez y Facundo Imboden; Jorge Ormeño, Iván Vásquez, Milovan Mirosevic y Luis Núñez; Julio Gutiérrez y Jeremías Caggiano.
En tanto, los nortinos podrán contar con la presencia del delantero Leonardo Saavedra, quien participó en la gira con la selección sub 20 por Europa. Además, José Inostroza reemplazaría al suspendido Gerson Acevedo.
El equipo del norte necesita imperiosamente un triunfo para escapar de las últimas posiciones de la tabla en el Torneo de Clausura.
Los dirigidos de Hernán Ibarra, de no mediar alguna modificación de última hora, formarán con Cristian Brites; Ali Manoucheri; José Pedroso, David Portillo y Omar Riquelme; Cristian Rojas, Rubén Bascuñán, José Inostroza y Julio Rodríguez; Leonardo Saavedra y Eduardo Martínez.
El árbitro del compromiso será Carlos Chandía.