Incendio en edificio del centro de Santiago dejó dos muertos
En la calle donde estaba ubicado el inmueble vivió el ex Presidente Jorge Alessandri.
Dos personas muertas fue el saldo del incendio que consumió un edificio ubicado en calle Phillips 16, en la comuna de Santiago, al que acudieron 10 Compañías de Bomberos a combatirlo.
Los fallecidos fueron identificados como Juana Lidia Numberg, de 65 años, y su hijo Fernando Arlegui de 40 años. Ambos fueron encontrados en el baño del departamento y la causa de muerte aparentemente habría sido la asfixia.
Las causas del siniestro aun se investigan, pero se sabe que comenzó en el hogar de Numberg y Arlegui, en el sexto piso, aunque testigos dijeron haber escuchado una fuerte explosión antes del incendio.
Informaciones preliminares de vecinos indicaron que la mujer de 65 años estaba postrada en el lugar.
El edificio siniestrado está ubicado en la misma calle donde vivió el presidente Jorge Alessandri Rodríguez, y es el lugar donde funcionaba la desaparecida Radio Chilena, además de albergar en la actualidad el casino del Sindicato de Folcloristas.