Ver más de la Región de La Araucanía

En Temuco se suspendieron las clases producto del sistema frontal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asistencia a colegios ya era baja

Establecimientos han sufrido daños en su infraestructura.

Debido al sistema frontal con fuertes vientos e intensas precipitaciones que afecta a la Región de la Araucanía, en la ciudad de Temuco se decidió suspender las clases por este lunes y hasta nuevo aviso.

La decisión fue adoptada por la Administración de Educación Municipal de Temuco y dada a conocer por su presidente, Hugo Hernández, quien además señaló que la cantidad de alumnos que han llegado a los establecimientos es muy baja.

A la poca asistencia se suma que varios colegios han sido afectados en su infraestructura por los temporales.

En tanto, en la comuna Imperial de Carahue el domingo se determinó que no habrá clases mientras dure el sistema frontal mientras que en otras zonas se ha registrado poca concurrencia a los establecimientos.