Ceroni: Ha sido un año muy duro para la Cámara de Diputados
El vicepresidente de la institución se refirió a la muerte de Alvarez-Salamanca.
Jaime Mulet también lamentó el fallecimiento.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Ceroni (PPD), señaló que el 2008 ha sido un año "muy duro" para la institución en referencia al fallecimiento hace casi un mes del titular Juan Bustos y a la reciente muerte esta madrugada del parlamentario Pedro Alvarez-Salamanca.
"Ha sido un año curiosamente muy duro, desde todo punto de vista, evidentemente que tenemos que superarlo, el fallecimiento de Juan Bustos ha sido muy impactante y este fallecimiento igualmente impactante y duro para nosotros", declaró.
Ceroni agregó que saldrán adelante trabajando "como todo el mundo" y que este miércoles se realizará un homenaje y una misa en la capilla de la Cámara Baja.
"Es lo menos que se puede hacer por un parlamentario que se ha dedicado casi toda su vida al servicio público", indicó.
Mulet también lamentó la muerte
En tanto, el diputado por el Partido Regional Independiente (PRI), Jaime Mulet, también lamentó la muerte de Alvarez-Salamanca asegurando que "el país pierde hoy a un excelente profesional y a un hombre que todos respetábamos y considerábamos como amigo".
"Es una triste y sorpresiva noticia, trabajábamos muy bien con él, porque era eficiente en su labor parlamentaria ,amable y por sobre todo respetuoso de las ideologías y puntos de vista diferentes de sus pares en la Cámara de Diputados", añadió.