Jelena Jankovic y Serena Williams dirimen a la reina del tenis en Flushing Meadows
La final femenina del US Open se jugará a las 19:00 horas.
Si el tiempo lo permite, a las 11:00 comenzarán las semis masculinas.
Siga los tres encuentros en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
La serbia Jelena Jankovic (2ª) y la estadounidense Serena Williams (3ª) tratarán de quedarse con todo este sábado en Flushing Meadows: con el título del US Open y con el número uno del mundo femenino.
A las 19:00 horas (23:00 GMT) y si no lo impide un frente de mal tiempo que puede caer en Nueva York, se disputará el partido decisivo.
Para llegar a la gran definición, Jankovic batió a la rusa Elena Dementieva (6ª), por 6-4 y 6-4.
La menor de las hermanas Williams, por su parte, derrotó a la también eslava Dinara Safina (7ª), por 6-3 y 6-2.
En busca de los finalistas
En tanto, en el cuadro masculino se disputarán las semifinales desde las 11:00 horas. Primero saldrán al court "Arhur Ashe" el serbio Novak Djokovic (3°) y el suizo Roger Federer (2°).
No antes de las 12:00, se medirán en la misma cancha el español Rafael Nadal (1°) y el escocés Andy Murray (6°).
Sin embargo, este duelo puede ser cambiado a la pista "Louis Armstrong" para evitar ser afectado por la lluvia.