Robinson Méndez tuvo una fugaz participación en los Juegos Paralímpicos
El tenista chileno se despidió rápidamente del torneo tras caer por 1-6 y 0-6 ante el francés Michael Jeremiasz, número tres del mundo.
Debut y despedida tuvo el tenista nacional Robinson Méndez en la competencia de tenis en silla de ruedas de los Juegos Paralímpicos de Beijing, pues cayó inapelablemente ante el favorito número tres del torneo, el francés MIchael Jeremiasz por 1-6 y 0-6.
En apenas 53 minutos el especialista galo eliminó en primera ronda al número uno de Chile y avanzó a la siguiente fase, demostrando un juego arrollador que Méndez fue incapaz de neutralizar.
El chileno pagó caro la escasa efectividad con su servicio, ya que durante el primer set cometió siete doble faltas, en contraste con la única que registró el europeo en la manga inicial.
En el segundo set, el francés afianzó la superioridad sobre el nacional, conectando 13 tiros ganadores y cometiendo muy pocos errores no forzados. Todo lo contrario a lo que ocurrió con el deportista chileno, quien de esta manera culminó su participación en la capital china.