Shaquille O'Neal se retirará del baloncesto en 735 días
El pívot de Phoenix Suns anticipó la fecha del fin de su carrera.
Pretende convertirse en agente de seguridad.
El pívot Shaquille O'Neal, de Phoenix Suns, tiene muy claro que su retirada tendrá lugar dentro de 735 días, según anunció el jueves en un canal de televisión de Orlando.
"Mi carrera como jugador de baloncesto concluirá en 735 días", declaró el jugador a News 13. "Y siendo un hombre educado, siempre tengo cosas para ofrecer. Una de mis opciones es ser agente del orden", comentó.
O'Neal, que fue seleccionado por Orlando Magic y que después jugó en Los Angeles Lakers, Miami Heat y Phoenix Suns, mantiene su casa en el estado de Florida.
El pívot "All-Star" de los Suns también adelantó sus planes futuros, durante un encuentro con un grupo de niños del Club Pine Hills Boys y Girls.
O'Neal siempre ha mostrado su interés por formar parte de un cuerpo de seguridad y ha entrenado con la Academia de la Reserva del Condado del Sheriff antes de convertirse en un agente de la reserva de la Policía de Los Angeles. Antes tiene previsto cumplir con lo que le queda todavía de contrato para luego retirarse tras haber ganado cuatro títulos de la NBA, tres con los Lakers y uno con los Heat.