Extractos de diarios de Kate McCann revelan detalles de la búsqueda
Vivir sin Madeleine "es una tortura, una muerte lenta", escribió.
Documentos relatan tres meses de la búsqueda de la niña en Portugal.
Este domingo fueron publicados en Inglaterra los diarios que Kate McCann, la madre de la desaparecida Madeleine llevó desde días antes de su aparición, donde queda en evidencia la angustia de la madre ante el extravío de su hija.
La agenda de Kate, de 135 páginas, va desde el 28 de abril de 2007 hasta fines de julio de ese mismo año, con detalles de la búsqueda y de la situación emocional de la madre, quien quedó "destrozada" por la desaparición de su hija el 03 de mayo en Portugal.
El día después de la desaparición de su hija, la doctora escribió en su agenda: "No puedo dormir. Gerry y yo la buscamos por las calles hasta las 06:00 mientras amanecía. Nadie vio nada. Por qué? Desesperada".
Otra de las notas escrita por Kate McCann señala que "No puedo vivir sin Madeleine. Es una tortura, como una muerte lenta".
El contenido de los documentos personales, según el diario News of the World, se contradice con las acusaciones de la policía portuguesa acerca de que Kate "no aguantaba" a Madeleine.
La niña desapareció el 03 de mayo del 2007 desde el balneario de Praia da Luz, Portugal, sin que hasta ahora se tenga noticia de su paradero.