Protagonista desmintió el fin de sus días en la serie "Hannah Montana"
Miley Cyrus afirmó que sigue "involucrada por completo" con el proyecto.
Prensa rumoreó con que la actriz optaría por el canto.
La actriz y cantante adolescente Miley Cyrus salió al paso de los rumores que la ubicaban fuera de la serie juvenil "Hannah Montana", un programa al que está "involucrada por completo", según informó a la revista People.
Cyrus, de 15 años, una de las más jóvenes celebridades de Hollywood, afirmó que no se plantea abandonar el espacio, uno de los grandes éxitos del Disney Channel, sobre el que se ha creado uno de los grandes imperios actuales de mercadotecnia.
Los comentarios de la joven llegan poco después de que TMZ.com, portal especializado en información de famosos, asegurara que Cyrus estaba intentando que la despidieran adrede llegando tarde al plató, retrasando la producción y creando polémicas entre el resto del reparto.
TMZ sugería, además, que Cyrus prefería centrarse en su carrera como artista pop.
Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo "Hannah Montana". Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, también ejerce como su progenitor en la ficción.
"Es lo que me ha dado esta increíble oportunidad de llegar a tanta gente", comentó Cyrus sobre la serie que protagoniza. "No podría hacerlo sola. Tenemos un reparto genial que me ha apoyado mucho, incluido mi padre, que ha estado ahí en cada paso que he dado".
La versión cinematográfica de la serie ya fue rodada y se estrenará en abril de 2009.
Esta no es la primera vez que se especula sobre el futuro de Cyrus en el programa. En julio, la joven dijo a E! News que la tercera temporada del programa podría ser la última. "Parece que ha estado en emisión desde hace mucho tiempo", dijo entonces Cyrus, quien estuvo involucrada en esa producción desde que tenía 11 años.