Barticciotto y la apretada definición ante Fernández Vial: "Ya no hay rival fácil"
El técnico albo aseguró que el compromiso por Copa Chile fue muy complicado.
Alabó la actitud de los jugadores juveniles que empleó para el duelo en Collao.
El técnico Marcelo Barticciotto valoró el triunfo sobre Fernández Vial, especialmente por los apuros que debieron sortear ante un elenco motivado y por las buenas actuaciones que realizaron los jugadores juveniles que incluyó.
"Creo fue un partido complicado, difícil. Tal como preveíamos ya no hay rival fácil, más allá que en el papel teníamos el compromiso y la responsabilidad de ganar. Somos un equipo grande y siempre está la obligación. Si uno no mira al rival con respeto y con la misma seriedad se complica y Fernández Vial hizo un buen partido", señaló.
"Mejoramos mucho lo que habíamos hecho anteriormente. El rival no fue fácil, hizo un buen partido con una motivación que es típica de cuando se juega con Colo Colo", agregó.
Sobre la actuación que realizaron los juveniles Yashir Pinto, Mirko Opazo, Maurio Silva y Sebastián Toro, el técnico se mostró muy contento, ya que respondieron a la responsabilidad que les otorgó.
"Lo más contento que me tiene es que le dimos la responsabilidad a varios chicos del plantel y respondieron. Ponerse la camiseta de Colo Colo no es fácil, por eso tanto Opazo, Pinto, Toro y Silva demostraron que tiene condiciones para jugar", indicó.