Estudio reveló que internet hace más feliz a los hombres que a las mujeres
Una investigación mostró que más de la mitad de los varones le da placer navegar y jugar en línea.
Las mujeres prefieren estar con la familia, según el informe hecho en Australia.
Los hombres se tornan más felices cuando acceden a internet, mientras que las mujeres prefieren pasar ratos agradables con la familia para alegrarse. Esa es la conclusión de un estudio realizado en Australia por la consultora The Leading Edge, que buscaba los elementos que dan felicidad a las personas.
Para generar el "Índice de la felicidad", los investigadores entrevistaron a 8.500 personas en ese país entre 18 y 64 años. La mayoria de las mujeres y hombres escogió el relajo y el tiempo libre como la actividad que los hacía más felices, con un 63 por ciento. Sin embargo, las similitudes entre los sexos se termina ahí.
En el segundo lugar para los varones aparece la alternativa de navegar en internet, jugar en línea o acceder a redes sociales como Fotolog o Facebook. Un poco más de la mitad de los encuestados afirmaron ser felices durante estas actividades. Entre las mujeres, apenas un 39 por ciento eligió esta opción.
Un 55 por ciento de las encuestadas dijeron que preparar comidas y estar con la família son las actividades más placenteras. Entre los hombres, esta última opción acaparó el 45 por ciento de las preferencias.