Madre e hijo fueron encontrados muertos en La Araucanía
La mujer estaba ahorcada desde un ropero.
Se presume un suicidio.
Carabineros de la localidad de Carahue, Región de la Araucanía, encontraron el cuerpo de una mujer ahorcada desde el ropero en el mismo dormitorio donde yacía el cuerpo de su hijo de ocho años muerto sobre la cama.
La policía uniformada acudió hasta el domicilio en el pasaje Cerro Santa Celia 710 gracias a una denuncia advirtiendo manchas de sangre en la puerta de entrada de la casa.
Cuando llegaron al lugar, ingresaron hasta el dormitorio donde hallaron el cuerpo de la mujer, identificada como Angela Leonor Conejeros López, de 33 años -que presentaba manchas de sangre en sus manos y abdomen- y el del menor, Jorge Felipe Andrés Ruiz Conejeros.
El padre de la mujer, quien fue el que dio aviso a la policía, afirmó que su hija se encontraba bajo un estado depresivo y que se preocupó luego de que su hija no asistiera a su trabajo como inspectora del Liceo Comercial de Carahue, ni su nieto a clases.
Los antecedentes son investigados por la fiscal Vania Arancibia de la comuna de Nueva Imperial, mientras que los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal de Temuco.