Nicolás Massú y Paul Capdeville vieron suspendido su enfrentamiento en Florianópolis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando el santiaguino se imponía en el tercer set, el mal tiempo obligó a postergar el cotejo de cuartos de final.

Se jugó hasta altas horas de la madrugada en Brasil.

El mal estado del tiempo obligó a suspender el maratónico partido que disputaban Nicolás Massú (108º de la ATP) y Paul Capdeville (114º), válido por los cuartos de final del challenger de Florianópolis.

La brega se extendió hasta más allá de las 02:30 de la madrugada en horario brasileño y se aplazó cuando el santiaguino aventajaba al número dos de Chile por 7-5, 4-6 y 4-3.

Ya el pleito se había suspendido con anterioridad por alrededor de 20 minutos cuando comenzaron a caer las primeras gotas sobre el Lagoa Tenis Clube de la ciudad brasileña.

Comenzó muy bien el partido para Paul Capdeville, quien aprovechó la primera oportunidad que tuvo para quebrar y se llevó el primer set por 7-5.

Pero Massú, con el pundonor de siempre, batalló arduamente y quebró de entrada el servicio del santiaguino. Luego, sólo tuvo que ratificar la ventaja para quedarse con el set por 6-4 y equiparar el marcador.

Cuando el viñamarino parecía dar señales de vida en el partido,  el partido se suspendió por unos 20 minutos producto de las precipitaciones. Al rato después, el juez de silla decidió volver a paralizar el cotejo producto de las altas horas de la madrugada en que se disputaba.

Probablemente, este sábado por la mañana se reanude el duelo, cuyo ganador enfrentará en semifinales al australiano Peter Luczak.