Lagos arremetió contra opción de Vladimiro Mimica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es el candidato de la derecha", acusó el ex Presidente.

El relator deportivo postula como independiente en Punta Arenas.

El ex Presidente Ricardo Lagos fustigó con fuerza la postulación independiente del relator deportivo Vladimiro Mimica a la alcaldía de Punta Arenas, acusándolo de ser "el candidato de la derecha".

Lagos llegó a la capital austral para apoyar a la carta concertacionista, Juan Morano, quien también enfrenta a Julián Mancilla, del pacto Por un Chile Limpio; Tamara Aevndaño, del Juntos Podemos Más; y Oscar Bravo, de la Alianza.

En entrevista con el diario La Prensa Austral, Lagos también habló de su irrupción en la escena política, en lo que muchos denominan su campaña para volver al Gobierno.

"Desde que dejé La Moneda dejé de participar activamente. Y ahora lo que estoy haciendo es apoyar a los candidatos de la Concertación porque es mi obligación como un simple ciudadano, y como lo dije en una entrevista en Santiago, antes de dar este paso, no saquen deducciones apresuradas", afirmó.