Ana Ivanovic consiguió en Austria su tercer título de la temporada
La bella tenista serbia arrasó con la rusa Vera Zvonareva en sólo 50 minutos.
En tanto, Elena Dementieva se quedó con el WTA de Luxemburgo.
La serbia Ana Ivanovic se adjudicó de forma aplastante este domingo el torneo de Linz (Austria), tras vencer a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1, consiguiendo de esta forma su tercer título de la temporada.
Ivanovic apenas necesitó de cincuenta minutos para conseguir el octavo título de su carrera deportiva, en una final decepcionante habida cuenta de la poca oposición que Zvonareva hizo en la pista central.
Con esta victoria Ivanovic, cuarta jugadora del mundo, aventaja a Zvonareva con la que estaba igualada a siete victorias y a dos esta temporada.
Las dos jugadoras ya se habían medido con anterioridad en cinco ocasiones, con tres victorias para la jugadora serbia, incluida una este mismo año en el torneo de Indian Wells.
Elena Dementieva se consagró en Luxemburgo
Por su parte, la rusa Elena Dementieva (5º del mundo) se consagró campeona del WTA de Luxemburgo, luego de derrotar a la danesa Caroline Wozniacki (16º) por 2-6, 6-4 y 7-6.
La campeona olímpica de Beijing 2008 tuvo que bregar más de dos horas para vencer a su joven rival, quien se quedó con la primera manga y extendió la incertidumbre hasta el tercer y definitivo set.
Así, la moscovita sumó su tercera corona en la temporada y la undécima de su carrera, a lo que se suma las finales que disputó en los WTA de Estambul y Berlín.