Adriano se fue de fiesta con Ronaldinho y quedó "congelado" en Inter de Milán
El brasileño fue visto en un club nocturno en compañía con el astro de AC Milan.
El técnico José Mourinho no lo convocó para el duelo ante Fiorentina.
El delantero brasileño Adriano fue marginado de la convocatoria de Inter de Milán de cara al duelo ante Fiorentina, ya que según publican los medios italianos se fue de fiesta a un club nocturno en compañía de Ronaldinho, situación que habría indignado al técnico José Mourinho.
Según Gazzetta dello Sport, algunas fuentes del club interistas aseguran que el jugador brasileño no ha bebido alcohol y que pese a llegar a tiempo al entrenamiento matinal, esta escapada nocturna ha enfurecido al técnico portugués, mucho más teniendo el cuenta el flojo rendimiento del goleador en el partido ante Génova.
Mourinho estaba "rehabilitando" al seleccionado brasileño, quien se reincorporó a Inter tras pasar media temporada en su país, luego de problemas de indisciplina y de problemas con el alcohol admitidos por el propio jugador.
Otro que tampoco lo ha pasado bien en Inter de Miláb es el argentino Julio Cruz, quien también fue separado del plantel a consecuencia de supuestas desobediencias tácticas que cometió al ingresar ante Genova y que suscitaron la furia de Mourinho, famoso por su mano dura, que aplicó también cuando dirigió a Chelsea.
Para el duelo ante el conjunto de Florencia no estará presente Luis Jiménez, ausente aún de las convocatorias por una rebelde lesión muscular.