Messi cree que no tendrá "ningún problema" con Maradona como técnico de Argentina
El delantero restó importancia a las críticas del astro por el supuesto "individualismo".
En tanto, el "10" señaló que le dará más libertades al jugador, para así "disfrutar" su juego.
El delantero de FC Barcelona Leo Messi aseguró que la designación de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino no supone "ningún problema" para él, y restó importancia a las críticas del astro por el supuesto "individualismo" de su juego.
"Son cosas que se dicen en el momento. Sé que Diego me aprecia y no le guardo rencor", dijo Messi en una entrevista que publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que añadió que lo considera "un grande" y lo admira "por lo que ha dado al fútbol argentino".
Sobre el futuro de la "albiceleste" se mostró optimista, ya que se está incorporando la generación que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín.
El jugador no rechazó el calificativo de individualista, porque es el "instinto" de juego que lleva dentro, pero matizó que es "un individualista que trabaja para el equipo", y así lo han entendido los técnicos del elenco azulgrana, Frank Rijkaard y Josep Guardiola.
Maradona lo quiere cuidar
Diego Maradona anticipó que hablará con Lionel Messi para "transmitirle" sus experiencias y darle así un mayor respaldo al atacante rosarino.
"Messi es un jugador fenomenal y hay que quitarle responsabilidades, darle libertad y disfrutar su juego", señaló el ex capitán albiceleste. De esta manera, Diego piensa reforzar el aspecto anímico de uno de los mejores jugadores del mundo y pieza vital en el elenco trasandino, si termina por explotar sus condiciones futbolísticas.
"No hay que olvidarse que Messi tiene 20 años, pero juega en Barcelona y hay que hacérselo entender", sostuvo.
Por su parte, Maradona anticipó que viajará a Inglaterra para conversar con el atacante de Manchester United Carlos Tévez y con el mediocampista del Liverpool Javier Mascherano.