Messi quiere ser parte del debut de Maradona como técnico de Argentina
El delantero de FC Barcelona confía en la experiencia del '10' para dirigir al equipo.
El delantero argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, se mostró este jueves encantado de que Diego Armando Maradona sea el nuevo entrenador de la selección de Argentina y adelantó adelantado que su deseo es participar en el estreno del ídolo como técnico del equipo.
"Como digo yo, siempre quiero estar en todos lados. Es algo que deben arreglar el club y la AFA, pero a mí me gustaría estar en una cosa que empieza", dijo Messi, quien ha dejado claro que no tiene ningún problema con Maradona, sino todo lo contrario.
"Creo que, por todo lo que Diego significa para nosotros, nos puede transmitir toda su experiencia como jugador y nos puede dar mucho. El tiene una afinidad muy grande con todos los jugadores y no va a tener problemas con ninguno, porque todos lo queremos mucho. Será bueno tenerle cerca", explicó.
Messi aseguró que su relación con Maradona "siempre ha sido buena" y que no se ha deteriorado después de que, hace mes y medio, el '10' más famoso de la historia del fútbol dijera de él que, en el campo, a veces pecaba de prepotente e individualista.
"Cuando Diego hizo esas declaraciones, no me molestaron en absoluto. Todo lo que dice sobre mí o sobre otro jugador es para que intentemos mejorarlo", dijo el delantero azulgrana, quien no coincide con aquellos que piensan que Maradona no está capacitado para conducir un grupo de jugadores al éxito, pues ni siquiera ha sido capaz de llevar las riendas de su propia vida.
"No tiene nada que ver lo que Diego hizo fuera del fútbol. Lo que hay que mirar es lo que hizo dentro de él, y para nosotros, los argentinos, es una grandísima persona. Lo más importante es que haga un buen grupo, y eso nos va a llevar al triunfo", explicó.