Maradona vive sus primeros problemas horas antes de asumir la selección argentina
El nuevo técnico de la albiceleste no quiere en su staff a la dupla dorada Batista-Brown.
En la tarde de este martes será oficializado como nuevo técnico de la albiceleste.
A horas de oficializarse su llegada a la banca de la selección argentina, Diego Armando Maradona se ha visto envuelto en la polémica por la conformación de su cuerpo técnico.
El problema radica en que el campeón del mundo en 1986 no quiere en su staff a Sergio Batista y José Luis Brown, recientes ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing con la sub 23 trasandina, y quienes eran fijos para ocupar ese puesto, y en su lugar prefiere tener como asistentes a Alejandro Mancuso y Oscar Ruggeri, según anunció en un programa de Radio La Red.
"Batista y Brown pueden seguir en las Juveniles. Yo no le saco el trabajo a nadie. Aunque me lo decían, yo nunca me creí Dios", dijo Maradona.
Ante esto el presidente de la AFA, Julio Grondona, consultado por el diario Olé por la situación manifestó con molestia que "Van Batista y Brown" como ayudantes.
La última palabra se decidirá la tarde de este martes a las 18:00 horas (21:00 GMT), cuando el ídolo trasandino sea presentado en el complejo de Ezeiza como el nuevo estratega de la albiceleste y donde se sabrá quienes serán su acompañantes.