Maroon 5 cumplió con su público en su debut en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los californianos se presentaron el miércoles ante 6.500 personas en el ex Arena Santiago.

En una hora y 20 minutos de espectáculo presentaron sus canciones más conocidas.

En un breve pero efectivo concierto, basado en sus canciones más conocidas, el grupo Maroon 5 se presentó el jueves ante unas 6.500 personas en el Movistar Arena (ex Arena Santiago).

La banda liderada por su carismático vocalista Adam Levine abrió su espectáculo al ritmo de la ópera, para luego continuar con "This love", uno de los temas más reconocidos de su disco debut "Songs about Jane" y que provocó desde el comienzo el deleite de sus seguidores, quienes acompañaron con profusos gritos cada tema de la banda.

La canciones de este disco marcaron la tónica para el resto de los 13 temas interpretados, que incluyeron un cover del tema "Wicked game" de Chris Isaac, y obviaron en gran medida su más reciente material "It won't be soon before long", que no ha tenido la repercusión de su anterior placa.

En sólo una hora 20 minutos de concierto, los californianos cumplieron con su público, ajustándose a las expectativas y sin provocar excesiva euforia, excepto en el sector mayoritariamente femenino y adolescente del público, quienes por momentos sofocaban la particular voz de su vocalista con lo agudo de sus gritos a cada movimiento de éste.

Es precisamente Levine quien carga con la particular misión de mantener la cercanía con el público, ya que el resto de la banda tuvo pocos gestos hacia la audiencia, más que el vestir una camiseta de Chile arrojada al escenario por un grupo de fans.

Con "Sunday morning" y "She will be loved" como los temas más coreados de la velada, la presentación de Maroon 5 dejó gusto a poco a sus más fieles seguidores, pero que dejó conforme al resto de la audiencia.