Los Angeles Lakers y Boston Celtics siguen sin ceder terreno en la NBA
El cuadro angelino sumó su séptima victoria consecutiva.
En tanto, el actual monarca derrotó con el último suspiro a Atlanta.
Los Angeles Lakers se sitúan como el único equipo invicto en la NBA tras sumar su séptima victoria al vencer con comodidad a los Hornets (86-93) en Nueva Orleans.
Los angelinos, que brillaron en defensa, visitaban la siempre complicada cancha de los Hornets, conscientes de la dificultad de asaltar este fortín, pero para Kobe Bryant, Paul Gasol y compañía fue más fácil, ya que al descanso mandaban con comodidad en el marcador con un colchón de 21 puntos de ventaja.
En el tercer cuarto siguió la sangría con el acierto de Kobe Bryant (20 puntos y 4 rebotes) y de Fisher (20 puntos), pero los Hornets con un inspirado Chris Paul (30 puntos, 13 asistes y 7 rebotes), lograron reducir las diferencias a tres puntos, que provocó el nerviosismo en los de Phil Jackson.
Sin embargo, volvió a surgir la figura de Kobe Bryant, que apareció cuando más le necesitaban los suyos, para que los Hornets no culminaran su remontada y firmar así su séptima victoria consecutiva.
Boston le quitó el invicto a Atlanta
En tanto, Boston Celtics superó estrechamente por 103 -102 a Atlanta Hawks, quinteto que de esta manera sumó su primera derrota de la temporada.
Paul Pierce encestó 34 puntos, incluyendo una canasta cuando quedaba una fracción de segundo para el actual monarca de la liga norteamericana, que también vio el aporte de Kevin Garnett con 25 puntos y 12 rebotes.