Beyoncé actuará en ceremonia de iluminación del abeto del Rockefeller Center

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La 76ª edición del evento será este miércoles en Nueva York.

Arbol de Navidad permanecerá iluminado hasta el 9 de enero próximo.

La cantante estadounidense Beyoncé actuará este miércoles en la ceremonia de iluminación del abeto del Rockefeller Center, en un evento multitudinario con el que se dará por inaugurada la época navideña en Nueva York, Estados Unidos.

Además de las actuaciones de la ex integrante del grupo Destiny's Child, en la 76ª edición de esta ceremonia estará el grupo de los jóvenes hermanos de Nueva Jersey, Jonas Brothers, y Britney Spears, quien este martes lanzó su disco "Circus", entre otros artistas.

El árbol permanecerá iluminado hasta el próximo 9 de enero junto a la famosa pista de patinaje sobre hielo de la plaza central del complejo del Rockefeller Center, otra de las actividades navideñas que atrae turistas a Nueva York.

Imagen
La ex integrante de Destiny's Child participará en la tradicional ceremonia junto a Jonas Brothers y Britney Spears.

El abeto de este año mide más de 21 metros de altura y sus dueños, la familia Varanyak, del estado de Nueva Jersey, lo calificó de "un verdadero milagro" e incluso aseguró que el árbol se plantó después de que sus padres lo utilizaran como su primer abeto navideño en 1931, y que su madre siempre repetía que ese árbol se exhibiría un día en el Rockefeller Center.

Como es habitual, en el acto de encendido participará el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Esta tradicional ceremonia de iluminar un árbol navideño a las puertas del edificio Rockefeller se remonta a 1933, aunque los trabajadores que intervenían en la construcción del rascacielos habían plantado en el solar, dos años antes, un abeto de dimensiones mucho más modestas y sin decoraciones luminosas.

La ceremonia será transmitida en directo por la cadena televisiva NBC, dentro de un programa especial de unas dos horas de duración.