Lennox Lewis fue elegido como nuevo miembro del Salón de la Fama del boxeo
El ex campeón mundial británico ingresó al selecto grupo.
Se retiró en 2003, pero quiere retornar al ring.
El británico Lennox Lewis, tres veces campeón del mundo del peso pesado, formará parte de los nuevos miembros del Salón de Boxeo Internacional de la Fama que fueron elegidos para el 2009.
Lewis, que entró a la votación como un púgil de la era moderna, salió elegido junto con el peso gallo estadounidense Orlando Cañizales y el ligero júnior sudafricano Brian Mitchell.
El boxeador de 43 años, que anunció que podría volver a los cuadriláteros, se retiró en 2003 con una marca de 41-2-1, incluyendo 32 triunfos por nocaut y fue elegido en su primer año de presentarse a la votación.
También fueron elegidos, a título póstumo, los campeones del peso mediano William Jones y Billy Soose, junto con el welter Billy Smith.
Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional fueron elegidos por la Asociación de Cronistas de Boxeo y un panel de historiadores internacionales.
La ceremonia de entrada de los nuevos miembros al Salón de la Fama se celebrará el 14 de junio de 2009.